A partir del 28 de noviembre, desembarca en la pantalla de Warner Channel una nueva serie en estreno exclusivo para la región Almost Human, producida por J.J. Abrams, J.H. Wyman y Bryan Burk.
Esta trama de acción policíaca ubicada en el año 2048 nos traslada a un mundo de grandes contrastes, donde la ciencia y la tecnología avanzaron a pasos agigantados, pero donde a la vez nuevas armas y drogas contaminan las escuelas, el contrabando está en manos de grandes organizaciones y la tasa de crímenes se ha incrementado exponencialmente. En ese escenario, el policía del peor temperamento deberá trabajar junto con un androide sintético de segunda mano para combatir una ola criminal inédita, en la que los malhechores cuentan con recursos que superan a los de las propias fuerzas del orden.
Según sostienen sus productores, Almost Human tiene un carácter ciertamente futurista que recuerda a exponentes del género como Bladerunner, Robocop o I, Robot, pero más allá de eventuales puntos en común, su trama versa sobre las personas, y el acento del show estará puesto en explorar la relación entre estos dos policías, Kennex y Dorian. Los dos se necesitan para salir adelante, en un entorno que no les resulta favorable.
© Newsline Report 2013