El cabezal de cámara fluída Miller Cineline 70 dispone de una carga lateral de la totalmente compatible con Arri y fue adaptada para trípodes tradicionales de base plana de la marca Mitchell.
Cineline 70 es un producto de alta calidad, construido con materiales de primera gama que ofrece 7 (+0) posiciones de arrastre y 8 ajustes de contrapeso, situados estratégicamente para una configuración fácil y rápida.
Esta robusta cabeza fluida es ideal para su uso en películas, documentales y producciones televisivas de alta calidad en la que se requieren cargas pesadas, con frecuentes reajustes y una amplia gama de lentes y accesorios de cámara. Es compatible con los fabricantes líderes en la industria, incluyendo Arri, Sony, Red y Canon.
Con un diseño ultraligero, la cabeza fluida ofrece una alta resistencia y gran precisión en el control avanzado de arrastre, además consigue unas aperturas y paradas ultra-suaves. Cuenta con una zona de deslizamiento para favorecer el reequilibrio rápido y sin problemas cuando se realizan reajustes en la distribución de peso debido a cambios en las configuraciones de ópticas o de accesorios.
Construido en una aleación muy resistente al polvo y a la humedad, permite montajes laterales para monitores y accesorios. Así como una cabeza de montaje frontal, para instalar la caja de accesorios de un ayudante de cámara.
© Newsline Report 2015