En este nuevo formato, se buscará a los herederos del talento de cuatro grandes estrellas de la música, convertidas en los ídolos de una generación. A lo largo de la temporada, los famosos buscarán jóvenes talentosos de entre 14 y 18 años con la fuerza, la pasión, las ganas y la perseverancia que ellos demostraron para lograr llegar hasta donde están. La conexión y la complicidad son elementos esenciales en este show.
Mini Me es un show que hará que las celebridades que participen, recordando las diferentes etapas de su carrera por las que tuvieron que pasar, hasta llegar a alcanzar el éxito; lo bueno y lo malo de cada una de ellas, algo que por primera vez compartirán con el mundo. Esto les hará tener muy claro las características que buscan en un mini artista que pueda convertirse en un digno heredero de su legado.
El nuevo talent de La Competencia y Televisa fue uno de los formatos de entretenimiento denominados como ‘revelación’ en el pasado MIPCOM, e inicia su camino internacional con gran expectativa en distintos países de Europa, América Latina y Asia.
© Newsline Report 2015