El fabricante español de equipos de audio y comunicaciones para radio y televisión inició, coincidiendo con la pandemia, un ambicioso plan de desarrollo de una última generación de equipos, tales como TP9116, panel de usuario de intercom de alta gama para sistemas con matriz de hasta 1000 usuarios; Xpeak, sistema de intercom sin matriz preparado para producción remota; Atrium, consola de mezclas de audio para las aplicaciones más exigentes; Talent y Venus 4, audiocodecs IP con prestaciones muy novedosas.
AEQ también ha reforzado la línea de negocio de alquiler de equipamiento, de sistemas de intercom, comentarista y audiocodecs especialmente, para atender las necesidades puntuales de compañías que ofrecen sistemas de audio y comunicaciones en renta, o que asumen la responsabilidad de la celebración de eventos, y de otras que acuden a estos acontecimientos y por ello necesitan ampliar temporalmente su equipamiento.
Para dar salida a estas capacidades, la compañía ha ampliado la fuerza de ventas y el soporte técnico, lo que permite una mayor cercanía a mercados.. Desde AEQ aseguran que: “Hace unos años, llegó la pandemia. Pero la experiencia nos dice que nada es eterno, por lo que hemos seguido invirtiendo en ampliar nuestra base de producto y mercado, para estar ahora en condiciones idóneas para potenciar nuestro desarrollo”.
La empresa con más de 40 años actualmente además de sede en Madrid cuenta con oficinas en Barcelona, Estados Unidos, México, Portugal e India.
@Newsline Report 2024