ARRIS International completó la compra de Ruckus Wireless e ICX Switch Business, una empresa de Broadcom Limited. Con esta adquisición, Arris se coloca en una posición de liderazgo en redes y entretenimiento para proveedores de servicios mientras se expande a nuevas empresas y mercados verticales.
El negocio posiciona estratégicamente a Arris para una nueva fase de crecimiento gracias al aprovechamiento de empresas combinadas con activos tecnológicos que habilitan la siguiente generación de redes cableadas e inalámbricas. El target objetivo de Ruckus es la hospitalidad, educación, gobierno, proveedores de servicios, unidades de viviendas múltiples o inquilinos, lugares de deportes / entretenimiento y centros de transporte. Adicionalmente el liderazgo pionero de Ruckus en los pequeños nichos de mercado de CBRS LTE representan una oportunidad para desplegar la convergencia de WiFi y LTE utilizando controles basados en la nube y con capacidades de gerenciamiento.
Dan Rabinovitsj, previamente COO de Ruckus Wireless, liderará el nuevo segmento de negocio de Arris Enterprise. Ruckus Networks, una compañía de Arris, operará como un negocio dedicado bajo Enterprise Networks. El negocio estará enfocado en la distribución de infraestructura de redes inalámbricas y cableadas de alta performance e innovación con una robusta estrategia de venta dirigida por canales.
“Esta combinación subraya nuestra visión compartida de lograr el liderazgo en el mercado a través de redes inalámbricas y cableadas en cercanía con nuestros clientes más valiosos y socios de canal” afirmó Dan Rabinovitsj, ahora presidente de Arris Enterprise Networks. “Estamos muy emocionados por la oportunidad de colaboración a lo largo de los porfolios de producto que habilitan la conectividad desde la oficina al hogar y hacia todos los lugares intermedios. Unirse a Arris significa que seguiremos haciendo lo que Ruckus hace mejor, pero en una escala más grande y global. Estoy emocionado por liderar el equipo de Ruckus Network hacia nuestro siguiente nivel de crecimiento e innovación”.
“Estoy orgulloso de darle la bienvenida a los 1700 empleados talentosos de Ruckus Wireless e ICX Switch Business a la familia Arris” dijo Bruce McClelland, CEO de Arris. “Es un importante hito, no solo para Arris sino para nuestras industrias. Ruckus tiene un expertise sin igual en redes inalámbricas y cableadas que complementa perfectamente nuestra estrategia de crecimiento y de conducción hacia un futuro mobile constantemente conectado. La adquisición trae diversificación a nuestro porfolio, construyendo nuestra fortaleza en networking y ayudándonos a servir a nuevos mercados verticales. Últimamente, nuestros porfolios y carteras combinadas ayudarán a nuestros clientes y partners a ofrecer un mundo más inteligente, simple y conectado para millones de personas”.
© Newsline Report 2017