Disney reportó ingresos de 22,330 MDD para finalizar el segundo trimestre del año, un 4% más que hace un año, sin embargo, la cifra no rebasa la estimación media de Wall Street de 22,500 MDD.
“En los ocho meses transcurridos desde mi regreso, estos importantes cambios están creando un enfoque más rentable, coordinado y racionalizado de nuestras operaciones, que nos ha puesto en camino de superar nuestro objetivo inicial de 5,500 millones de dólares en ahorros", dijo Bob Iger, presidente ejecutivo de la compañía.
Disney sumó, que redujo las pérdidas en sus servicios de streaming de vídeo a 512 MDD en su tercer trimestre fiscal, menos que la de alrededor de 1,100 MDD de hace un año.
Cabe destacar que, el servicio sumó 800,000 suscriptores a Disney+, 100,000 suscriptores menos que las estimaciones de los analistas, y perdió 12.5 millones de suscriptores al servicio Disney Hotstar en la India, o casi una cuarta parte del total, ya que renunció a los derechos de los partidos de cricket de la Indian Premiere League.
Por otro lado, la ganancia por acción fue de 1.03 dólares, lo que supera las previsiones de Wall Street de 95 centavos por acción.
@Newsline Report 2023