Nokia Solutions and Networks (NSN) está lista para reforzar su liderazgo en banda ancha móvil con novedades en TD-LTE, LTE Advanced, Celdas Pequeñas, Gestión de la Experiencia del Usuario y Liquid Applications. Los próximos lanzamientos tienen como objetivo ayudar a los operadores a gestionar un mayor volúmen de datos y las crecientes expectativas de los usuarios con el objetivo último de brindar de manera rentable 1 GB de datos personalizadas por usuario al día en el 2020.
Otros lanzamientos adicionales demostrarán como NSN está trabajando en tecnologías basadas en la nube, más allá de la virtualización de la red. También presentará novedades en materia de servicios y en materia de desarrollo de un ecosistema seguro – tanto para la red como para los usuarios –.
El crecimiento exponencial del universo digital está generando una fuerte demanda de datos móviles. De acuerdo a los proyecciones de NSN, para el 2020 el tráfico global de datos será 1,000 veces mayor al del 2010.
“Nuestros lanzamientos se enfocan en mejorar el desempeño de las redes del mundo real“ explicó Phil Twist, Director de Mercadotecnia del Portafolio de NSN. “Los avances que estaremos presentando brindarán a los operadores ventajas de desempeño en las áreas de tecnología, operaciones y negocios – al mismo tiempo que les ayudan a mejorar sus ingresos –. En el transcurso del mes podrán conocer más de nuestras capacidades diseñadas para obtener más con menos, que forman parte de la campaña que hemos denominado “performance for a world in motionTM“.
Las novedades en el portafolio de NSN permitirán incrementar la capacidad de las redes heterogénas hasta un 30%, habilitar el refarming para usar menos espectro y duplicar la capacidad de tráfico ascendente en eventos masivos. La empresa demostrará nuevas soluciones de infraestructura y soluciones en la nube que incrementarán la capacidad y el desempeño, a la vez que reducen costos.
NSN también demostrará servicios que entregan KPIs muy cercanos al 100% en operaciones de redes y servicios, así como soluciones que ayudan a los operadores a prepararse para el impacto de las aplicaciones OTTs, así como medir y mejorar los KPIs que son más relevantes para los directivos de los operadores.
© Newsline Report 2014