Aunque conserva el popular formato de las catapultas, en Angry Birds 2 se renuevan totalmente los efectos visuales, con múltiples etapas en cada nivel y nuevos y espectaculares hechizos - incluyendo ventiscas, patos mágicos y hasta chiles picantes – que te permitirán alcanzar lo más alto del destructómetro y ganar más pájaros. El juego permite desafiar a otros jugadores de todo el mundo y, por primera vez, seguir su propia estrategia al elegir al pájaro que quieran lanzar.
"La tecnología de diseño ha evolucionado de manera importante desde que lanzamos el juego original en 2009. Con Angry Birds 2 queríamos ofrecer un nivel de profundidad expresiva y de detalle que sólo se había visto antes en una consola de juegos o en series de animación - y crear un nuevo juego que niños y adultos por igual, no pudieran dejar de jugar”, comentó Niklas Hed, co-fundador de Rovio.
Por su parte, Patrick Liu, director creativo del juego, dijo: “Angry Birds 2 ofrece el doble de los principios básicos que nuestros fans amaban del juego original: ¡Destrucción y más destrucción! Al mismo tiempo que añade una nueva capa a la estrategia emergente de juego, para que tanto los viejos como los nuevos fans puedan dominarla”, finalizó.
Junto a los personajes que regresan, Red, Chuck, Bomb y el infame Rey Cerdo, se une a la parvada Silver, una joven y deslumbrante pero extraña pájara rescatada de Pig City. Al haber crecido en cautiverio con los cerdos, Silver tiene costumbres porcinas y un extraño sentido del humor, pero sus habilidades de vuelo, lo cual la convierte en una destacada y poderosa miembro de la parvada de Angry Birds.
Angry Birds 2 ya está disponible en App Store para iOS o desde Google Play para Android.
© Newsline Report 2015