Entre los planes de expansión de 2012, que se incluye en los US$ 3000 millones proyectados, Telcel invirtió más de US$ 3130 millones para poner en operación su séptimo Centro de Atención a Clientes en Yucatán y el número 30 en el sureste mexicano, con la innovación de ser el primero en servicio técnico especializado.
El director Regional Sureste, Gabriel Gutiérrez Castrejón, explicó que en el nuevo edificio ubicado en prolongación Montejo, convergen un centro de atención a clientes que representa el número 30 en la región, un centro de atención empresarial que es el segundo de su tipo precedido por el que se ubica en Cancún.También, agregó, alberga el primer centro de servicio técnico especializado en la región sureste del país, que comprende los estados de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Chiapas y Tabasco. Reveló además que este es el primer proyecto unificado, con la novedad de reunir todos los servicios personalizados que ofrece Telcel, como parte de una estrategia de crecimiento integral y de servicio a sus clientes en esta importante área comercial y empresarial de la ciudad de Mérida.
El centro de atención, destacó, contará con 90 nuevos colaboradores que se integran a la empresa, que suma 700 empleados en Yucatán, de entre 1,260 en todo el sureste.
Entre las innovaciones del edificio se prestará el servicio de “sistema de autopago”, ubicado en el lado derecho del edificio, para la comodidad de los usuarios; así como “módulos de experiencia” que brindarán a los usuarios la facilidad de tener en sus manos los más recientes equipos celulares de las marcas más prestigiosas a nivel mundial, con la asesoría de expertos que los ayudarán a elegir el más adecuado a sus necesidades.
Entre otros servicios, brindará asesoría especializada, servicio técnico, servicio al cliente, diagnóstico y garantía de equipo, pagos, compras, facturación, precisó.
El centro de servicio técnico, subrayó, contará con personal de cada uno de los fabricantes de teléfono, para brindar soluciones y reparación directa del fabricante, minimizando tiempos e incrementando la calidad en el servicio. Se estima que al menos el 90% de los equipos que ingresen sean reparados aquí, informó.
Destacó que con esta apertura, además de reafirmar su liderazgo empresarial en materia de telefonía móvil, Telcel incentiva la competitividad en la entidad y pone al alcance de los yucatecos productos, servicios y atención de primer nivel, respondiendo de manera oportuna a las necesidades de comunicación y conectividad de la población, lo que pone de manifiesto su preocupación por el cliente.
"Nuestros usuarios son nuestra prioridad y es muy importante para nosotros atenderlos de forma personalizada e individual y es por eso que seguiremos aperturando centros como este en todo el país como éste que representa el número 306 a nivel nacional, lo que nos ubica como líderes en ese ramo", concluyó.
© Newsline Report 2012