La compañía estima que el sitio de streaming tendrá el 18,9% del total del mercado de publicidad de video digital en los Estados Unidos, el cual aumentará a un 56% este año, alcanzando US$5.96 billones. Mientras que el crecimiento es abismal las cifras siguen siendo caja chica para lo que se maneja en la televisión, que eMarketer, predice que será de US$68.54 billones este año.
Estas cifras abarcan los anuncios que aparecen en los videos (no los banners), en la búsqueda y otros en el sitio, y estas cifras son luego de quitarle los costos de adquisición y tráfico.
El pronosticador, dice que los ingresos, en lo que respecta a publicidad, seguirá aumentando junto con el resto de la industria, pero lo que es el servicio en sí no va a verse tan beneficiado.
El mercado de anuncios en videos está creciendo rápidamente, pero eMarketer dice que el potencial de ganancias de YouTube se ve obstaculizada por la calidad desigual de su contenido, que se genera en gran parte por no profesionales. Sin embargo, los anunciantes se ven atraídos por la gran cantidad de usuarios y la focalización demográfica que brinda la plataforma.
Las proyecciones de crecimiento de eMarketer para AOL y Yahoo se centran en los ingresos de visualización digital de los anuncios que acompañan a la producción de contenido de vídeo "premium". AOL verá sus ingresos (en Estados Unidos) de anuncios de display creciendo casi un 20% en 2014, impulsado por el éxito de su plataforma de anuncios Adap.tv. Por el contrario, se espera que Yahoo a caiga un 3,6% este año, para repuntar en 2015.
© Newsline Report 2014