AMC Networks International anunció un acuerdo con DIRECTV Latin America para lanzar AMC este mes. El canal estará disponible, por primera vez, en DIRECTV para los clientes de siete países hispanohablantes, incluyendo Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela.
AMC Latinoamérica presenta series como el exclusivo drama original Halt and Catch Fire, producido por AMC Studios. Además, el canal presenta películas populares y aclamadas de las librerías más grandes del mundo, incluyendo a MGM, Paramount y Sony. La señal se lanzó recientemente en otras plataformas de televisión paga en otras regiones, incluyendo Europa, Asia, África y Oriente Medio.
Ed Palluth, Vicepresidente Ejecutivo de Distribución Global de AMC Networks International comentó: “AMC se ha convertido en sinónimo de narrativas audaces de la mejor calidad. Este nuevo acuerdo nos permite desarrollarnos en base a este éxito, haciendo crecer la marca AMC internacionalmente y creando una plataforma de amplio alcance para nuestro contenido original. DIRECTV ha dado grandes pasos en Latinoamérica y estamos muy emocionados de asociarnos con ellos para traer la destacadísima programación de AMC a las audiencias de la región”.
© Newsline Report 2015