Los fanáticos podrán ver en vivo las subastas de los vehículos más atractivos, espectaculares, sorprendentes e inimaginables. La transmisión en español del reconocido evento de Scottsdale, estará a cargo de Antonio Brunet, protagonista de la serie Buscadores de cromo, y el periodista y comentarista televisivo peruano y ex corredor profesional de automóviles Jorge Koechlin.
Una de las atracciones de la subasta Barrett-Jackson Scottsdale será la exclusiva colección de Ron Pratte, que consta de 142 autos, camiones y motocicletas, y más de 1500 piezas de colección. Dentro de ella se encuentran el único 1966 Shelby Cobra 427 Super Snake, el impresionante ‘concept car’ Pontiac Bonneville Special Motorama de 1954, diseñado por Harley Earl, y uno de los 12 ejemplares fabricados por GM del Futurliner de 1950, entre otros.
Las otras piezas interesantes y encantadoras que estarán en la subasta serán el completamente restaurado Pepsi Chevrolet Monte Carlo #24 de 1999 del corredor de NASCAR Jeff Gordon, un Chevy de 1955 utilizado en el film “Two-Lane Blacktop”, protagonizada por el actor James Taylor, y el Woodill Wildfire de 1952, el primer automóvil fabricado íntegramente en fibra de vidrio.
© Newsline Report 2015