Cappitel estuvo representada por su vicepresidente, Aníbal Stancanelli, quien analizó los desafíos del mercado local, las propuestas para el impulso de la producción nacional y las posibilidades de expansión a mercados regionales para las Pymes, que cuentan con servicios y productos ya homologados por las principales empresas TIC del país.
Desde 2013, Cappitel ha construido un espacio institucional que integra Pymes dedicadas a la fabricación de bienes y/o prestación de servicios para la industria de las Telecomunicaciones, Electrónica y Energía.
“Estamos muy contentos con nuestra participación en el evento, que nos proporcionó un nuevo punto de encuentro para analizar el futuro de la industria con colegas y representantes del sector. Es importante conocer de cerca las problemáticas y desafíos para poder abordarlos en conjunto”, afirmó Stancanelli.
De esta manera, Cappitel promueve un modelo colaborativo que permita a las Pymesdesarrollarse a nivel regional en asociación con las empresas de telecomunicaciones.
@Newsline Report 2024