Diego Cadavid será el confidente de las ocho parejas colombianas que serán parte del programa que cuenta con la sexóloga Alessandra Rampolla y el periodista Alejandro Fantino al frente de la nueva temporada de Escuela para Maridos. Se trata de la exitosa producción original a la que la crítica y el buen desempeño en ratings no solo le valieron una nueva temporada sino que hizo que cuente, además, con versiones locales para Colombia, México y Brasil que estrenarán en 2016 y que ya generan expectativa.
Escuela para Maridos es una producción audaz que busca orientar a lo largo de episodios de una hora a ocho parejas a las que por distintos motivos les está costando el camino en común. Cada semana se trata una nueva “materia” esencial para la convivencia, desde la comunicación, los lazos familiares, el sexo y hasta el arte de negociar.
Para la versión colombiana, que cuenta con la producción de FOX Telecolombia, FOX Life eleva la apuesta e incorpora a Cadavid al “equipo docente” conformado por el periodista Alejandro Fantino y la sexóloga Alessandra Rampolla, donde el colombiano será el confidente de las ocho parejas locales.
“Queríamos sumar a alguien con el carisma necesario para tomar el rol de confidente de las parejas, que tenga la fuerza para poner límites sin dejar de acompañarlas durante todo el proceso de transformación por el que pasan durante el programa y que al mismo tiempo se incorporara aportando orgánicamente su propio sello a la dupla conformada por Alejandro y Alessandra. La decisión fue clara: tenía que ser Diego quien no sólo refleja todo lo que buscábamos sino que por su personalidad aportará un valor agregado concreto al show”, afirmó Mariana Perez, VP Senior de Producción y Programación de FOX Life en América Latina.
En Escuela para Maridos, Cadavid ayudará a las parejas a establecer sus posturas tanto en los acuerdos como cuando no haya coincidencia y será además el vocero del grupo frente a Rampolla y Fantino.
© Newsline Report 2015