ESPN, ATP y ATP Media han firmado un acuerdo multianual para los derechos de transmisión en toda América Latina de habla hispana y el Caribe para los trece eventos del ATP World Tour 500.
Según los términos del nuevo acuerdo, los derechos de incluyen plena exclusividad para la televisión de paga y derechos digitales coexclusivos junto al servicio streaming en línea de la ATP en América Latina de habla hispana y el Caribe. Cada año, ESPN transmitirá cientos de horas de cobertura de eventos de ATP World Tour 500, presentando al grupo elite de los jugadores en la rama varonil del tenis profesional mundial.
“Nos causa gran satisfacción el añadir los torneos del ATP World Tour 500 a nuestro listado de tenis de máximo nivel”, dijo Tim Bunnell, Vicepresidente Sénior de programación y producción, de ESPN International. “Los ATP World Tour 500s son un gran complemento para nuestra cobertura existente de los ATP World Tour Masters 1000 y las Finales del Nitto ATP y hacen hincapié en nuestro compromiso hacia nuestros televidentes de transmitir una programación deportiva de la más alta calidad proveniente de todas partes del mundo”, agregó.
Stuart Watts, Director de Operaciones de ATP Media, comentó, “Estamos muy entusiasmados de poder estar asociados con ESPN una vez más para exhibir los ATP World Tour 500s. ESPN es un socio de transmisión altamente valorado por ATP World Tour y su compromiso de proporcionar más cobertura que nunca antes, incluyendo en su cadena lineal, es fantástico para el deporte y para sus fans en América Latina y el Caribe”.
El nuevo acuerdo comienza con el primer evento de la temporada de 2018 del ATP World Tour 500: el torneo ABN AMRO World Tennis Tournament en Rotterdam, Holanda del 12 al 18 de febrero. ESPN Play, la plataforma de streaming en vivo y de video en demanda (VOD) de ESPN en América Latina y el Caribe, servirá como destino principal para todos los eventos del ATP World Tour 500 con la final de cada evento transmitida en las cadenas lineales de ESPN y en ESPN Play.
© Newsline Report 2018