Según un informe de TDG, The Diffusion Group, el 78% de los hogares con acceso a televisión paga de Estados Unidos, también cuenta con el servicio de TV Everywhere para la mayoría de las redes.
"Hoy, cerca de 74 millones de familias tienen acceso a programas de TV Everywhere de las redes Top 15 que TDG monitorea", asegura Bill Niemeyer, Senior Analyst y Autor del informe. "Esto representa un aumento del 30 por ciento desde octubre de 2013", agrega.
Niemeyer nota que el valor de las ofertas de TVE expandidas ha disminuido por la demora en la obtención de la medición de la audiencia OTT 'TV-style' en el mercado. Esto lleva a demoras en una promoción más amplia de TVE por redes, las cuales están preocupadas por la monetización de este nuevo canal de distribución.
"El alcance de TVE, finalmente, está donde necesita estarlo", sostiene Niemeyer. "El próximo paso es monetizar el contenido de tal manera que las redes estén distribuyendo su mejor y más reciente contenido a espectadores autenticados”, concluye.
Más allá del notable progreso desde que los servicios TVE se lanzaron por primera vez, hay mucho trabajo para realizado, particularmente, con respecto a mediciones y monetización. Es crítico para las redes de televisión y operadores de multicanales de televisión terminar este trabajo y traer al mercado a la TVE consagrada. Ambos operadores y redes tienen interés en tener esta visión, especialmente si desean sobrevivir en el nuevo universo del video quantum; sintetiza el informe de TDG.
© Newsline Report 2014