“Las azules, es una serie policiaca, con un poco de misterio, fue un trabajo de casi 6 años, principalmente para escribir la historia, la forma de mantener la tensión, la sorpresa para el espectador y demás, algo parecido como en la serie Control Z donde también trabajé”, inició Aramedi.
Comentó que su enfoque actual, está en la salida de la serie, “esperamos buena respuesta del público, que tenga buen recibimiento y que conecte con cada uno de los espectadores”.
Añadió que, lo ideal para esta nueva serie, es generar una conversación, entre el público, en las redes, que se pueda debatir los temas que aparecen en pantalla, “dejar a la gente con ganas de más, es por ello, que usaremos como estrategia el publicar capitulo con capitulo semanalmente, para mantener a la audiencia atenta”.
En palabras del guionista, para realizar contenido hoy en día, especialmente cuando se trata de thriller y suspenso, es necesario tener muy claro la historia que se está manejando, “debe tener la capacidad de desarrollarse y ser sorprendente”.
“El entorno en que se desarrolla también es muy importante, las propuestas deben ser diferenciadoras”, agregó.
Por otro lado, en cuanto a la industria actual y la gran oferta de contenidos que hay, el guionista, considera que “hay demasiados estímulos para la gente, entre las plataformas, la tv que sigue vigente y ahora las redes sociales, es evidente que el público también se siente abrumado al no saber incluso ya que contenidos mirar”.
“La idea y el objetivo debería ser, el cómo la gente pueda encontrar sus series y películas en cualquier lugar, de manera sencilla y sin mil producciones más que lo distraiga. Finalmente, el público sigue pidiendo contenidos, es el deseo de conectar con las historias”.
Finalmente, explicó, “estamos llegando al punto en donde entendemos que tanto el streaming, como el cine, como la televisión continúan teniendo su lugar en la industria, con su respectivo público, su audiencia y sobre todo mil oportunidades para tener grandes alcances”.
@Newsline Report 2024