El canal de televisión paga resultado de la alianza entre el grupo español Atresmedia Televisión y la emblemática revista ¡HOLA!, está de celebración ha cerrado importantes acuerdos de distribución para llevar la señal a la práctica totalidad de países de habla hispana, incluido Puerto Rico, en un tiempo récord. De la misma forma, se ha asegurado alianzas a nivel panregional con varias plataformas, entre las que destacan las dos principales de la región: DirecTV y Telefónica, que le permitirán crecer en los próximos meses.
La acogida por parte de los espectadores no ha podido ser más positiva, superando todas las expectativas. ¡Hola! TV ha escalado rápidamente posiciones, gracias al crecimiento constante de la audiencia, hasta hacerse un hueco en el top 10 de los canales de variedad internacional más vistos.
El equipo de profesionales de ¡Hola! TV, que lidera Ignacio Sanz de Acedo desde Miami, ha sorprendido al mercado audiovisual con una nueva forma de hacer televisión debido a su firme apuesta por la producción propia, que supera las 500 horas al año, y por tratar los contenidos de actualidad con los valores de calidad y profesionalidad como Mundo ¡Hola!, que revela lo más interesante del mundo de las celebridades, los deportistas de fama mundial, la música, moda y la realeza; ¡Hola! Diario ofrece con una selección de las noticias más importantes del mundo del entretenimiento en Europa y Latinoamérica; ¡Holala! las mejores historias publicadas en las 10 ediciones latinoamericanas de la revista ¡HOLA! y en exclusivo los famosos abren las puertas de su hogar y su corazón a Lana Montalban, a través de entrevistas en profundidad.
Durante estos seis meses en el aire, la oferta de contenidos de ¡Hola! TV ha ido aumentando de forma progresiva, dando entrada a nuevos programas –que suponen alrededor de 300 capítulos más— como Especiales Realeza, David Rocco’s Dolce Vita, ÍCONOS y Behind the Label, a los que se irán incorporando otras producciones de interés para el público hispano.
Como apunta Sanz de Acedo, “los resultados actuales confirman que el salto de ¡HOLA! a la televisión está funcionando muy bien porque refuerza los vínculos de millones de lectores de la revista, sin renunciar a llegar a nuevos públicos”. Asimismo, el director general del canal mantiene como prioridad inmediata el aumento de la distribución de la señal en el mercado hispano en general, pero muy especialmente en los mercados de México y Estados Unidos, donde se esperan resultados satisfactorios en un futuro próximo.
© Newsline Report 2014