Plataformas 05.10.2012 > Latinoamérica

Kevin Space y Robin Wright protagonizarán House of Cards

Los miembros de Netflix podrán ver desde su lanzamiento la primera temporada completa de 13 capítulos, de su serie original dramática.

La serie original de Netflix, House of Cards, de Media Rights Capital, protagonizada por Kevin Spacey, Robin Wright y Kate Mara estará disponible en exclusiva para los miembros del servicio a partir del 1 de febrero de 2013.La totalidad de los 13 capítulos de la primera temporada estarán disponibles para los miembros de Netflix en aquellas regiones donde Netflix está presente: América del Norte, Reino Unido, Irlanda, Latinoamérica y los países Nórdicos.
 
La serie, una descarnada exploración del poder, la ambición y el estilo de vida ame ricano, se centra en Francis Underwood (Spacey), el líder del partido mayoritario de la cámara de representantes. Underwood es un maestro de la política: habilidoso, cautivador, carismático e implacable. Tanto él como su igualmente ambiciosa esposa Claire (Wright) no tienen escrúpulos para cimentar su poder. Además de Spacey, Wright y Mara, la serie está protagonizada también por las estrellas Corey Stoll, Kristen Connolly, Michael Kelly y Sakina Jaffrey
 
"House of Cards combina lo mejor del cine y lo mejor de la televisión. Las dotes narrativas de Beau Willimon, el incomparable trabajo de David Fincher y las inolvidables actuaciones de Kevin Spacey y el resto del elenco se unen para dar vida a una at rapante historia y a una nueva clase de experiencia en la que los miembros de Netflix podrán sumergirse por completo", dijo Ted Sarandos, director ejecutivo de contenido de Netflix. "Al ofrecer a sus miembros la temporada completa, Netflix les da absoluto control para que elijan disfrutar de la serie como quieran y cuando quieran".
 
Del director David Fincher y del ganador del Oscar® Eric Roth, la serie de Media Rights Capital está basada en la miniserie homónima de la BBC. Este intrigante drama policial se interna en los rincones más oscuros de la codicia, el sexo, el amor y la corrupción reinantes en Washington D.C. en la actualidad.
¿Te gustó esta nota?