Plataformas 12.08.2014 > Latinoamérica

Las grandes ligas europeas regresan a DirecTV

Los torneos más esperados de España, Inglaterra, Francia, Alemania y Portugal junto a sus figuras estrellas, brillarán en la pantalla del televisor en DIRECTV Sports y DIRECTV Play.

Los fanáticos del deporte rey accederán al mejor contenido y a la más completa cobertura que incluirá más de 750 partidos exclusivos durante la temporada 2014-2015.

En agosto el mejor fútbol de clubes se pone en marcha y se hace presente en DirecTV: La Liga BBVA, la Barclays Premier League, la Ligue 1, la Bundesliga y la Liga Zon Sagres (conocida como la Liga de Portugal) estarán presentes en DirecTV Sports y en DirecTV Play. A esto se suma la transmisión de los partidos de ida y vuelta de la Supercopa de España (que en esta ocasión enfrentarán al Real Madrid y al Atlético de Madrid), la Copa del Rey así como las Copas de Alemania y de Francia.

El DTH ofrecerá la más completa cobertura del fútbol europeo para la temporada 2014-2015 con la transmisión de la mayor cantidad de partidos; contenido en alta definición; oferta multipantalla con encuentros disponibles en TV y de forma online; los mejores programas de análisis y debates así como presencia en los estadios para los encuentros más esperados.

Los fanáticos del deporte podrán vivir cada detalle de los distintos campeonatos y de manera única, incluyendo más de 750 partidos exclusivos que se dividen de la siguiente forma por cada jornada: Barclays Premier League con ocho partidos exclusivos; Liga BBVA con siete partidos exclusivos; Ligue 1 con dos partidos exclusivos; Bundesliga con dos partidos exclusivos; Liga Zon Sagres con un partido exclusivo y la Supercopa de España con dos partidos exclusivos.

A estos se suman más de 45 partidos exclusivos considernado la Copa del Rey, la Copa Alemana y la Copa Francesa. De forma online se podrán disfrutar semana a semana de 8 partidos de la Barclays Premier League, hasta tres encuentros de la Liga BBVA y dos juegos de la Bundesliga.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?