Universal Channel lanza una nueva temporada de la franquicia dramática televisiva más famosa de la historia, La Ley y el Orden: UVE, y el regreso de la exitosa Chicago P.D., de gran repercusión en Latinoamérica
“Como respuesta a los hábitos de consumo de nuestros televidentes de Universal Channel, traemos ‘La Ley y el Orden: UVE’ y ‘Chicago P.D.’, dos de los mejores dramas policiales de la televisión, en el nuevo horario primetime de los martes por la noche”, afirmó Klaudia Bermúdez-Key, Vicepresidente Senior y Gerente General de Universal Networks International, Latinoamérica.
A diferencia de temporadas pasadas, los personajes e historias de estas series se cruzarán dando lugar a situaciones que sorprenderán a nuestros televidentes. Esto se logra gracias a que ambas producciones son manejadas por el mismo equipo.
En la décimo sexta temporada de la La Ley y El Orden: UVE, la detective Olivia Benson (Mariska Hargitay) se enfrenta a los retos de ser madre por primera vez y proteger a su hijo Noah ante cualquier situación. Peter Gallagher se une al elenco como el fuerte pero carismático William Dodds, quien será el jefe de la Unidad de Víctimas Especiales en Nueva York.
El emocionante drama Chicago P.D. empieza su segunda entrega resolviendo el misterio de la muerte de Jin, la cual ocurrió en la final de la primera temporada. La serie sigue las vidas de los hombres y mujeres de la exclusiva Unidad de Inteligencia del Departamento de Policía de Chicago, quienes se enfrentan con el crimen organizado, el narcotráfico, los asesinos de alto perfil y mucho más. Chicago P.D. cuenta con las actuaciones de Jason Beghe, Jon Seda y Sophia Bush.
© Newsline Report 2014