Con la misma actitud pero nuevo nombre, los suscriptores continuarán disfrutando del mismo contenido, que brinda una alternativa de entretenimiento ligero y positivo. La transformación se debe a que, en la actualidad, todas las señales del paquete Premium HBO/MAX – al cual pertenece MAX UP – ya se encuentran disponibles en alta definición (HD).
MAX UP es el canal joven e irreverente del grupo: sencillo, con una opinión propia, sin intermediarios entre su contenido y la audiencia. Además muestra las películas más taquilleras de Hollywood y los estrenos europeos más divertidos, completamente en HD, con sonido Dolby Digital 5.1 y en formato de pantalla ancha, 24 horas al día, 7 días de la semana. El canal también incluye una selección de programación erótica todos los sábados a la medianoche, parte de la franquicia especial After Dark.
En el mes de enero, los suscriptores podrán disfrutar de los estrenos exclusivos de Girl Most Likely y It Happened in Saint-Tropez, y con los títulos Lost and Found in Armenia y Highland Park en febrero.
© Newsline Report 2015