Plataformas 25.03.2014 > Latinoamérica

MTV Latinoamérica se posiciona con sus nuevos shows

El estreno de las series 'The Vampires Diaries' y ' The Originals' situó a la cadena en el top de canales de TV de paga en la audiencia 18-34 años, con fuerte presencia en redes sociales

La audiencia core de MTV, la generación millennial, esperó ansiosamente el estreno de su  favorita The Vampire Diaries y su spin-off The Originals.

Según datos proporcionados por IBOPE, el estreno conjunto de ambas series el pasado 23 de febrero situó a MTV Latinoamérica en el top de canales de TV de paga, ya que durante la serie sobrenatural The Vampire Diaries, MTV fue el segundo canal más visto en el importante mercado mexicano de 18-24 años y se colocó en el Top 5 en 12-24 años; en Colombia, ambos fueron los shows más vistos dentro de la programación del canal ese día en el target 12-17 (Vampire Diaries #1 y The Originals #2) y empujando también a la posición #1 y #2 en la audiencia promedio 12-24. Adicionalmente, en Argentina, el estreno de ambas series logró escalar hasta el Top 5 (#3 en 18-24 y #4 para 12-24).

Ambos shows también sobrepasaron las expectativas en el mundo digital, ya que el estreno de las serie y sus hashtags oficiales #MTVAmorVampiro y #MTVTheOriginals impulsaron una ola de tweets en toda América Latina (incluido Brasil) al lograr más de 286 mil tweets y trending topics en Brasil.

The Vampire Diaries regresa a MTV con intensos romances, suspenso y episodios sangrientos que engancharán a cualquiera.  Una de las series de ficción más aclamadas en la actualidad, retoma su quinta temporada con la historia de dos hermanos vampiros (uno bueno y otro malo) obsesionados con la misma hermosa chica en el pueblo de Mystic Falls. The Originals es un spin-off de la inmensamente popular serie The Vampire Diaries y está centrada en la familia de vampiros Originales. Situada en Nueva Orleans, esta serie promete una dosis llena de traiciones, lucha de poder, colmillos y un sinfín de elementos sobrenaturales.

© Newsline Report 2014

¿Te gustó esta nota?