La marca dedicada exclusivamente a las riquezas del mundo salvaje, National Geographic Wild, renueva su apariencia para proporcionar una mirada única del mundo natural y las criaturas sorprendentes que lo habitan.
“El objetivo de National Geographic Wild es promover el amor por la naturaleza y el compromiso de conservación de sus riquezas. Esta nueva imagen nos permite destacar nuestro vínculo y cercanía con la vida silvestre de una manera más dinámica, invitando al espectador a formar parte de ella”, señala Santiago De Cárolis, vicepresidente senior de marketing de National Geographic Partners en América Latina.
Desde los escenarios más remotos y las profundidades más hostiles de los océanos hasta parques protegidos, National Geographic Wild está destinada a ofrecer la mejor experiencia multiplataforma dedicada a las maravillas silvestres. A través de una cinematografía espectacular, con imágenes que quitan la respiración, y una narración cautivante, esta marca transporta al espectador en un recorrido inolvidable por el mundo salvaje.
Las modificaciones gráficas incluyen el rediseño de su logo a National Geographic Wild, así como un acercamiento gráfico más moderna, sofisticado y energético. Dotada de una narrativa más dinámica, su nueva apariencia pone la naturaleza en primer lugar para la comunicación on air y sus extensiones de marketing.
© Newsline Report 2018