Mauro Páez-Pumar ha sido nombrado Vice-Presidente de Ventas de Afiliados de Scripps Networks América Latina. El flamante ejecutivo reportará a Márcio Fonseca, Director General de la compañía.
"Tras del lanzamiento de Food Network en Brasil este mes, continuaremos construyendo nuestro equipo dedicado al desarrollo de las marcas de la empresa por toda la región" aseguró Fonseca. “Páez-Pumar es un ejecutivo muy respetado con una excelente trayectoria de desarrollo de nuevos negocios en la industria de la TV paga en toda América Latina, y es esta gran experiencia que le hace una adición valiosa a nuestro equipo” agregó el Director General de Scripps Networks América Latina.
En esta nueva función creada, será responsable de maximizar la distribución de todas las marcas de Scripps Networks en la región, identificando y desarrollando alianzas y oportunidades de ventas, además de supervisar la implementación de estrategias de marketing y ventas de afiliados con el fin de maximizar el crecimiento de suscriptores para los afiliados claves.
Antes de unirse a la firma, Páez-Pumar ejerció como Director Comercial de AMC Networks International América Latina, donde fue responsable de todas las operaciones con afiliados, ventas y distribución en la región. Durante su gestión, supervisó el lanzamiento del canal emblemático de la compañía, AMC, en los principales mercados de toda América Latina.
También, trabajó para LAPTV, una asociación entre FOX, MGM y Paramount, donde creció hasta alcanzar el cargo de Vicepresidente de Grandes Cuentas. En esa función, ha supervisado todas las operaciones de América Latina, gestionó vínculos comerciales de afiliados de FOX América Latina y negoció los principales contratos de afiliados. Además, jugó un papel fundamental en la planificación y puesta en marcha de Moviecity Play de LAPTV, el primer servicio de suscripción en línea VOD en América Latina.