Después de unas inolvidables vacaciones por Hawaii para cerrar la tercera temporada, la familia Robertson redoblan la apuesta para sorprender a los millones de seguidores en el inicio de la cuarta.
Phil y Miss Kay revalidarán sus votos matrimoniales y quien estará a cargo de esta ceremonia será nada más ni nada menos que el mayor de sus hijos, Alan Robertson, de 47 años, que es el ministro en la Iglesia de Louisiana y a quien nunca antes se lo había visto por el show. En Estados Unidos este comienzo le ha significado al canal una audiencia de 11.8 millones de hogares y los números siguen creciendo para esta familia tan auténtica y popular.
Así, de emocionante será este primer capítulo de Duck Dynasty de una hora de duración que podrá verse en A&E el lunes 4 de noviembre a las 23.00. "Hasta que el pato nos separe” será una boda sorpresa por el 49º Aniversario de casados de Phil Robertson y Miss Kay donde la familia entera vestirá de smoking para esta imperdible ocasión. Y al fin conoceremos "al patito feo" de la familia, el Pastor Alan, que es el hermano sin barba, el prolijo de los Robertson .El episodio también lleva a los televidentes en un disparatado viaje por la memoria, cortesía del Tío Si. Y se espera mucho más en esta cuarta temporada que podrá verse todos los lunes a las 23.00.
© Newsline Report 2013