A partir del 31 de enero, Warner Channel estrenará en su pantalla la nueva temporada del thriller revelación en los EEUU durante 2013: The Following, del productor Kevin Williamson, responsable de la saga 'Scream'. La más intensa y fascinante propuesta de suspenso televisiva está de regreso, con una premiere sin cortes comerciales.
El final de la temporada debut provocó máximos picos de tensión, cuando Hardy intentó salvar a Claire (Nathalie Zea) de las garras de Joe Carroll (James Purefoy), quien aparentemente murió tras estallar un depósito del cual el agente federal logro escapar segundos antes del siniestro. Pero con alguien como Carroll, nunca se puede estar seguro…
“El mejor truco del diablo fue convencer al mundo de que no existe…”. Esa será la clave de este nuevo año, luego de los acontecimientos vistos en el cierre de la temporada debut. Hardy logró detener al psicótico asesino serial, pero sin embargo desconfía de que en realidad esté muerto.
A pesar de haber reencauzado su vida, el implacable agente continúa obsesionado con el villano: “Ponerlo tras las rejas tuvo un alto costo para mí. Ahora todos creen que está muerto, pero yo pienso que está suelto quién sabe dónde. Voy a encontrarlo, y buscaré venganza”.
En esta segunda entrega de la serie se sumarán nuevos personajes a la trama, de la mano de actores como Connie Nielsen (Boss), Keith Carradine (Dexter), Sprague Grayden (White Collar), Gregg Henry (Scandal), Jessica Stroup (90210), J.D. Williams (The Wire), Tehmina Sunny (NCIS), Carrie Preston (True Blood), Bambadjan Bamba (Love Struck, Perception), Jacinda Barrett (Suits), Sam Underwood (Dexter), James McDaniel (NYPD) y Valerie Cruz (Dexter).
© Newsline Report 2014