Hughes Network Systems presentó los nuevos planes de Internet satelital de alta velocidad Hughesnet que permiten a los clientes conectarse, transmitir y jugar dondequiera que vivan.
Los planes aprovechan la capacidad del nuevo satélite JUPITER 3 para ofrecer velocidades más rápidas y datos ilimitados, además de contar con Hughesnet Fusion de baja latencia y Wi-Fi para todo el hogar.
El Hughes JUPITER 3 , que aporta una capacidad sin precedentes de conectividad a Internet a las Américas, es el satélite de comunicaciones comerciales más grande del mundo. Este satélite de densidad ultra alta cuenta con más de 300 haces puntuales.
El sistema terrestre de última generación para JUPITER 3 tiene una nueva red troncal de fibra dedicada para reducir la latencia e inteligencia artificial (IA) que desvía automáticamente el tráfico para evitar la congestión. Los planes Hughesnet con tecnología JUPITER ofrecen velocidades de descarga de hasta 100 Mbps.
"Los clientes esperan poder transmitir, realizar videoconferencias y jugar juegos en línea", dijo Peter Gulla, vicepresidente senior de Hughes. “El nuevo Hughesnet está diseñado para habilitar estas aplicaciones con velocidades rápidas, datos ilimitados y nuevos planes Fusion de baja latencia. Desde que inventó Internet satelital en la década de 1990, Hughes se ha dedicado a innovar constantemente nuestro servicio para satisfacer las necesidades de los clientes más allá del alcance de la conectividad por cable y fibra. El nuevo Hughesnet es una reinvención fundamental de lo que puede ser Internet satelital”.
Los clientes rurales también tendrán acceso a nuevos planes Hughesnet for Business optimizados para admitir las aplicaciones en línea que necesitan para expandirse y crecer.
Todos los planes de Hughesnet for Business incluyen instalación comercial, Express Repair Premium y soporte telefónico de clase empresarial las 24 horas, los 7 días de la semana. Además, las empresas que aprovechen los planes Fusion tendrán capacidades ampliadas para herramientas de colaboración comunes basadas en la nube.
@Newsliner Report 2023