En el marco de una conferencia de prensa realizada ayer en Ciudad de México, Sony y Assimilate anunciaron un acuerdo que permitirá potenciar la sinergia dada entre ambas compañías. Assimilate procurará aprovechar la penetración que la marca japonesa posee en toda América Latina, en tanto que Sony tendrá la posibilidad de ampliar su presencia en la industria del cine independiente y la publicidad.
El anuncio fue realizado en el marco de la Expo Cine Video Televisión 2013 por Andrew Nelles, Gerente de Mercadeo Senior de Sony PSLA; Salvador de la Serna, Gerente de Mercadotecnia de Sony México; y Nacho Mazzini, VP de Ventas Mundiales de Assimilate.
Las nuevas cámaras PMW-F5 y PMW-F55 de CineAlta 4K brindan a los creadores de contenido nuevos niveles de flexibilidad y opciones creativas para la adquisición y producción de contenido HD, 2K ó 4K; en tanto que la F65 CineAlta, equipada con sensor 8K, continúa siendo uno de los modelos más destacado en lo que a tecnología de adquisición requiere de la mano del gran sensor de Sony.
El software Scratch Lab de Assimilate responde a los desafíos de gestionar media y metadatos a partir de cualquier número de cámaras diferentes en una única línea de tiempo. También sincroniza audio de manera más rápida, lleva a cabo corrección de color y crea nuevos visuales, todo en tiempo real, proporcionando un renderizado simultáneo para diversos formatos de entrega.
© Newsline Report 2013