Alfalite, fabricante europeo de pantallas LED, anuncia su primer proyecto en Pakistán de la mano de su distribuidor World Wide Vision. Se trata del Senado del país asiático, que ha instalado dos pantallas de 5 x 3 metros del modelo Alfalite Modularpix Pro 1.9 con tecnología ORIM.
Luis Garrido, director ejecutivo de Alfalite, dice: “Estamos muy felices con esta primera instalación en Pakistán y queremos felicitar a nuestro partner World Wide Vision por su excelente trabajo en la integración de nuestras pantallas en el Senado del país.”
El proyecto ha sido desarrollado por el representante local de la marca World Wide Vision, con sede en IsIamabad, quien está certificado y formado por Alfalite para realizar las instalaciones de las pantallas LED del fabricante.
Las dos pantallas, que se han montado sobre la pared del plenario, están formadas por 120 paneles LED del modelo Alfalite Modularpix Pro 1.9, y cada una de ellas tiene una resolución de 2560 x 1536 píxeles. Los displays están gestionados por dos controladores all-in-one Novastar VX1000, suministrados también por World Wide Vision.
Huzaifa Mustafa, director técnico de World Wide Vision, señala: “Nos complace enormemente haber finalizado nuestro primer proyecto con Alfalite en un entorno tan emblemático y exigente como el Senado. Trabajar con las pantallas fabricadas en Europa de Alfalite nos da una gran confianza de cara a nuestros clientes, además de la excelente calidad de imagen que ofrecen y la tranquilidad de que cuentan con la tecnología ORIM, lo que las hace especialmente resistentes.”
Y es que la tecnología ORIM (Optical Resin Injection Module) es un nuevo sistema de terminación de los paneles LED mediante una inyección de resina óptica que mejora la precisión entre módulos (<0,5 mm). Además, proporciona un ángulo de visión horizontal y vertical ampliado de 175º.
Los paneles LED con tecnología ORIM tienen una protección antiestática superior (ESD > 10kV), mejores parámetros de disipación térmica y una excelente resistencia a impactos, líquidos, productos químicos y fuego (norma UL94). Además, son más fáciles de limpiar, sufren menos deterioro y tienen el menor tiempo de reparación del mercado.
@Newsline Report 2023