El DEH-1 es la última incorporación a la gama del Sistema de Estabilizador para Cámara ARRI. Específicamente diseñado para operar el Cabezal Estabilizado Remoto (SRH-3) en forma remota, el DEH-1 es un cabezal fluido que interactúa con cualquier trípode o soporte de base plana Mitchell. Basado en la muy conocida tecnología Cartoni, será el primer cabezal codificador digital que se comunique con un protocolo LBUS.
Robusto y fácil de operar, el DEH-1 cuenta con una construcción confiable e ingeniería de precisión, lo que lo hace ideal para variedad de aplicaciones desde broadcast a largometrajes pasando por rodaje documental. Los operadores de cámara encontrarán que la aplicación del cabezal fluido tradicional es intuitiva y directa. El sistema de arrastre ajustable permite panorámicas horizontales y verticales extremadamente precisas.
La nueva solución de ARRI puede integrarse perfectamente en producciones broadcast y también viene disponible con un completo set de Master Grips (foco y zoom) o con una unidad OCU-1 combinada con el master grip zoom con interruptor. También se conecta directamente con el control remoto del SRH-3 por medio de un único cable LBUS.
Además, cuenta con una platina plana con orificios en la parte superior con múltiples orificios con rosca para instalar un monitor o accesorios. El arrastre fluido tanto en modo de panorámica vertical como horizontal son módulos de arrastre fluido patentados por Cartoni en siete pasos, modificados para las especificaciones de ARRI. Las dos barras telescópicas para panorámica llevan dos contrapesos deslizantes para compensar el peso de los master grips o de la unidad OCU-1 acoplados.
Los primeros envíos de los DEH-1 a los clientes comenzarán el 1ro de agosto de 2019.
© Newsline Report 2019