La aclamada serie de soft lights LED SkyPanel de ARRI se expandió con la incorporación del SkyPanel S120-C a la familia de productos del S60 y el S30. El S120 exhibido en Brasil es el doble de largo que el S60 pero pesa prácticamente lo mismo. Su mayor apertura lumínica mejora aún más la gran soft light. Con las mismas prestaciones y sintonizabilidad de color que sus compañeros más pequeños el S120 consume menos de 400 watts. Es, sin embargo, ligeramente más luminoso que el S60-C y tiene una excepcional eficacia de 90 lúmenes por watt.
Una superficie grande es una prestación esencial de toda buena soft light. Con una apertura de 1290 mm x 300 mm (50.8” x 11.8”), el S120 produce un haz de luz bellamente suave y uniforme con una gran variedad de usos. La larga proporción de aspecto envuelve la luz alrededor de los objetos y es perfecta para la iluminación vertical de personas. Asimismo, el S120 trabaja bien como luz de techo en grandes áreas y debido a sus mayores proporciones se necesitan menos luces y menos cables.
Junto al S120 se demuestran también todos los accesorios necesarios para esculpir y controlar la luz. Entre los accesorios del S120 se encuentran rejillas de panal, cajas de huevos, viseras, paneles de difusión, el SkyBender y una nueva visera de tela llamada FlexDoor. Esta amplia gama de accesorios hacen al S120 más versátil y fácil de controlar.
Vale recordar que SkyPanel Firmware 3.0 trae nuevas prestaciones entre las que destacan los efectos de luz, la combinación de fuentes y el modo de alta velocidad.
© Newsline Report 2017