ARRI anuncia el próximo generador de luz suave para la industria: el nuevo ARRI SkyPanel S60 Pro. Como última incorporación a la icónica familia SkyPanel, el SkyPanel Pro combina la Beneficios reconocidos del clásico SkyPanel S60-C con actualizaciones innovadoras que satisface las necesidades de los profesionales de hoy al tiempo que ofrece una relación costo-beneficio excepcional, rendimiento y versatilidad. Rápido, eficiente y confiable.
Para satisfacer las demandas de una eficacia cada vez mayor dentro de los flujos de trabajo de producción, SkyPanel S60 Pro ofrece características técnicas nuevas y mejoradas y está repleto con innovaciones digitales. La gemela digital, réplica exacta de la luminaria de Unreal Engine, desarrollado por ARRI Solutions, ofrece una personalización incomparable y control en toda la cadena productiva.
Este gemelo digital reduce cargas de trabajo y mejora la eficiencia en la preproducción, en el set y en la posproducción. producción al permitir que los equipos sincronicen rápidamente el mundo real y el virtual.
Sistemas de cámara e iluminación para colaboración en vivo.
La capacidad de servicio mejorada, se incluye con el software CloudIO. CloudIO es el primer IoT digital de la industria. Dispositivo que opera perfectamente en la nube, diseñado por Claypaky. Ideal para profesionales de la iluminación y empresas de alquiler, CloudIO ofrece soluciones optimizadas, diagnóstico, asistencia remota y servicio integral.
Para permitir una mayor flexibilidad y creatividad en el set, el SkyPanel S60 Pro está configurado con 4 zonas LED para un mejor control de píxeles, una precisión de color inigualable y una óptima distribución de luz. Con su motor de luz LED RGBW, que ofrece una gama de colores y Consistencia de iluminación superior, la luz suave puede adaptarse fácilmente a cualquier estilo mientras asegurando que cada escena esté iluminada con salida adicional y verdadera y vibrante. El rendimiento mejorado de atenuación baja también es un beneficio y permite a los usuarios lograr una atenuación suave y sin parpadeos en niveles más bajos para lograr el máximo control de la iluminación.
ARRI respondió a los comentarios de los clientes y realizó mejoras en el dispositivo, manijas, posición del panel de control, pero más importante, a su conectividad y opciones de control. El dispositivo de última generación cuenta con una fuente de alimentación integrada, suministro que ayuda a agilizar los montajes, facilitando el transporte de la luminaria y gestionar con menos cables y menos materiales de montaje, mientras mantiene la Mismo tamaño y peso que el clásico S60-C.
@Newsline Report 2024