Telefónica escogió a Arris International para desarrollar una gama integral de nuevos decodificadores. La nueva plataforma sigue un enfoque modular que aprovecha la escala de la telco para ofrecer a sus abonados servicios de video de próxima generación, simplificando el despliegue para sus empresas en todo el mundo. El proyecto lleva la asociación estratégica entre ambas compañías un nuevo nivel, basándose en anteriores colaboraciones en Brasil y España.
La nueva cartera internacional de decodificadores llamada Proteus se dará a conocer en 2017 e incluirá decodificadores aptos tanto para conexiones con cable como las inalámbricas, servicios HD y UHD para ser desplegados con el satélite de Telefónica DTH, por cable y tecnologías IPTV. Esta nueva familia de productos dará a Telefónica la flexibilidad de sacar al mercado nuevos servicios de forma rápida y eficaz gracias a su arquitectura de servicios escalables y diseño de bajo mantenimiento.
“Nuestra creciente asociación con Telefónica es una prueba de la forma única que tiene Arris de combinar la experiencia técnica y la escala mundial” aseguró Steve McCaffery, Director de Ventas Internacionales y Operaciones Comerciales del Grupo de Operaciones Comerciales Internacionales de Arris. El ejecutivo sostuvo que la compañía está situada estratégicamente para ayudar a los proveedores de servicios a transformar el entretenimiento a través de la evolución del decodificador. "La decisión de Telefónica de escoger a Arris para desarrollar su nueva plataforma representa la continuidad de una exitosa asociación que ofrecerá servicios de nueva generación a millones de abonados de Europa y Latinoamérica”, concluyó.
© Newsline Report 2016