Tecnología 22.01.2019 > Mundo

Blueshape presentó una serie de baterías PWS Mini

La compañía desarrolló variantes más pequeñas de estas estaciones de energía mediante las cuales las unidades funcionan con 2 baterías V-lock o 3-Stud en lugar de 4 unidades

Los productos de Blueshape son reconocidos por su innovación, rendimiento y calidad de construcción, en esta ocasión, la empresa presentó una extensa serie de baterías de ión de litio en V-lock y 3-Stud ofreciendo un valor inigualable en términos de capacidad, rendimiento, consumo de energía y longevidad.

El concepto de la central eléctrica Blueshape es un sistema inteligente para integrar la energía de múltiples baterías V-lock o 3-Stud en una fuente única que puede conectarse en cualquier lugar, en cualquier momento como una salida de voltaje dual simultánea. Las baterías son intercambiables en caliente y pueden reemplazarse una por una sin afectar la salida.

Estos nuevos PWS Rugged Minis, como se los llama, están alojados en una caja resistente al agua más pequeña, pero aún conservan todas las características "robustas". Son capaces de proporcionar energía ininterrumpida a 3 voltajes separados a conectores hembra XLR ubicados en el lado externo de la caja, lo que permite que las unidades funcionen en modo de estación de energía con la caja cerrada.

Además, incluye 2 cargadores independientes de 65W. Cada vez que se conecta la CA, las baterías instaladas se cargan en consecuencia, y el sistema continúa liberando la alimentación de CC según lo solicitado. De esta manera, también puede actuar como un potente sistema de UPS, ya que un corte repentino de la entrada de CA no afectará a la salida de CC que permanece sostenida por las baterías instaladas.

Por último, otro de sus beneficios, es que utiliza una serie de LED para indicar el nivel de corriente que se entrega instantáneamente con cada batería, lo que proporciona al usuario una indicación de la carga que está suministrando cada batería.

© Newsline Report 2019

¿Te gustó esta nota?