Tecnología 14.08.2018 > México

Bose Pro: Altavoz S1 Pro presenta nuevos accesorios y batería integrada

Ahora incluye una batería recargable y compatibilidad con la aplicación Bose Connect; los nuevos accesorios incluyen una mochila de viaje y una funda protectora.

Bose Profesional anunció importantes mejoras a su altavoz portátil multi-posición Bose S1 Pro –el equipo todo-en-uno que puede ser usado como monitor de piso, amplificador para ensayos y sistema PA principal de audio. El S1 Pro es el más reciente de los sistemas portátiles de audio para uso profesional de Bose Profesional. Basándose en la retroalimentación y opiniones de los usuarios, Bose ahora comercializará el S1 Pro con una batería de litio-ion recargable preinstalada, además de ser automáticamente compatible con la aplicación Bose Connect, a través de la cual se podrá enviar audio vía Bluetooth® a dos unidades S1 Pro de manera simultánea. Por otra parte, también se anuncia la próxima disponibilidad de dos nuevos accesorios que brindaran más opciones de movilidad y transporte para el usuario, se trata de la S1 Pro Backpack (mochila de viaje) y la S1 Slip Cover (funda protectora).
 
Diseñado para satisfacer las necesidades de movilidad, potencia y cobertura de músicos, canta-autores, DJs y presentadores, el S1 Pro fue creado a partir de la tecnología desarrollada para los exitosos sistemas de altavoces portátiles Bose L1 y F1. El nuevo miembro de la familia portátil de Bose Profesional permite a los usuarios sonar muy bien en cualquier sitio, al combinar el rendimiento, portabilidad y versatilidad necesarios para funcionar impecablemente en cualquier momento y lugar.
 
Con un peso de 6.8kg y medidas de 330 x 241 x 286mm, el S1 Pro es un equipo compacto, ligero, portátil y robusto que facilita su manejo gracias a su cómoda asa de transporte.
 
El S1 Pro puede colocarse hasta en cuatro diferentes posiciones para ajustarse a un extenso rango de aplicaciones: inclinado hacia atrás, parado de forma vertical, montado en un soporte para altavoz o acostado horizontalmente (como monitor de piso). El altavoz integra sensores que detectan los cambios de posición y activan la función de ecualización automática (Auto EQ), que recalibra los ajustes internos de acuerdo a cada posición y uso, lo que asegura el mejor desempeño con un sonido óptimo para cada aplicación.
 
Sus opciones de conectividad ofrecen una mezcladora de tres canales. Los controles de tono y reverberación se presentan en dos canales con conectores XLR de 1/4 de pulgada, mientras que el tercer canal está listo con una entrada de línea de 3.5mm o para la fuente inalámbrica Bluetooth. Además, cuenta con un conector de salida de línea para una fácil expansión a otros sistemas.
 
Utilizando el canal inalámbrico es posible reproducir música desde un dispositivo móvil a través de Bluetooth (muy útil para pistas pregrabadas o música de fondo), al mismo tiempo que se obtiene gran sonido de micrófonos e instrumentos, rápida y fácilmente, por medio del procesamiento ToneMatch. Además, los usuarios pueden disfrutar de horas de música ininterrumpida gracias a la batería recargable de litio-ion, la cual puede cargarse de energía incluso cuando el equipo está encendido y funcionando.
 
© Newsline Report 2018
¿Te gustó esta nota?