Bridge Technologies anunció que ha mejorado sus ya avanzados análisis de Microbitrate, integrados en las soluciones de monitoreo VB330, VB220 y VB120 y NOMAD. Esta característica patentada, única entre las sondas de monitoreo de transmisiones basadas en IP del mercado, proporciona una visión incomparable del rendimiento de la red y es esencial para las emisoras comprometidas con mantener una calidad de servicio (QoS) y una calidad de experiencia (QoE) superiores en un mercado cada vez más competitivo.
Los instrumentos tradicionales de medición del tráfico de red a menudo se basan en métricas promedio de un segundo para evaluar el rendimiento de la red. Sin embargo, en realidad una red está sujeta a "microrráfagas", un fenómeno en el que los paquetes de datos se transmiten en ráfagas rápidas y de gran tamaño. Aunque éstas constituyen sólo fluctuaciones momentáneas, tienen el potencial de desbordar los buffers de la pila de la red, socavando la calidad de la transmisión. Por lo tanto, una lectura por segundo del rendimiento de la red puede indicar que, en promedio, todo está funcionando dentro de los parámetros, cuando en realidad la transmisión está sujeta a fluctuaciones y paquetes perdidos. De hecho, una red que muestra una velocidad promedio de cuatro gigabits por segundo puede experimentar picos a nivel de microsegundos que alcanzan hasta 25 gigabits.
Al abordar este problema a nivel de microsegundos, la función Microbitrate de Bridge Technologies ayuda a los ingenieros a identificar los momentos y causas exactos de las microrráfagas, lo que facilita la resolución de problemas inmediata y efectiva. Si bien la funcionalidad principal del análisis de microbitrate de Bridge Technologies se ha integrado en las sondas IP durante más de seis años, experimenta una evolución continua con cada lanzamiento de nueva versión, proporcionando visualizaciones cada vez más intuitivas y profundas de los picos y valles del tráfico de la red. Con la capacidad de personalizar el tiempo en incrementos en los que se realizan las mediciones, ninguna otra sonda de transmisión en el mercado ofrece este nivel de detalle y presentación fácil de usar.
"La capacidad de monitorear y analizar microrráfagas es indispensable para los proveedores que se ocupan de transmisiones IP", dijo Simen Frostad, presidente de Bridge Technologies. "Con nuestro lanzamiento de la versión 6.3, hemos mejorado aún más nuestros análisis de MicroBursting, permitiendo a los usuarios mantener los más altos estándares de calidad de distribución y garantizando una entrega perfecta y experiencias óptimas para los espectadores".
@Newsline Report 2024