Los teléfonos hoy en día de ‘última generación’ ni siquiera están preparados para el futuro del 6G, la mayoría sigue en la red 4G Y aunque el despliegue del 5G todavía está en desarrollo, China ya está desarrollando su 6G y de una manera de lo más satisfactoria, donde la compañía ZTE ya está trabajando en las tecnologías que le permitan llegar al siguiente nivel.
La firma, en colaboración con el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información, ha realizado al menos cinco pruebas con las que se ha medido su potencia y transferencia de datos. Parece que los datos de las pruebas son prometedores, lo que augura un gran futuro para el desarrollo de esta tecnología de telecomunicaciones.
Cabe resaltar que el año pasado se llevó a cabo una prueba de la mano de Samsung en la que se auguraba que sería aproximadamente 8.000 veces más rápido que el 5G. También se estimó su fecha a su llegada, que sería en 3036 cuando al menos Corea tendría esta tecnologia de telecomunicaciones ya funcionando.
@Newsline Report 2022