Christie presentó su nueva Serie AP de proyectores 3LCD que proporciona 5.000 lúmenes ANSI en un paquete compacto y muy asequible para aulas y salas de reuniones. A los habituales estándares de funcionamiento de la marca, el Christie LW502 y el Christie LWU502 añaden conectividad HDBaseT (HDBT) de un único cable para señal digital y control.
Con la relación de contraste de 5.000:1 del LW502, y la del LWU502 llegando hasta 10.000:1, las imágenes son claras y nítidas, garantizando unas presentaciones impactantes y totalmente libres de problemas. Los proyectores han sido expresamente diseñados para instalarse rápida y sencillamente, por lo que son perfectos para aulas y espacios de encuentro. Ambos modelos ofrecen hasta 6.000 horas de vida de lámpara y audio integrado.
La Serie AP de Christie incluye también blending, warping, simulación DICOM y la opción de un adaptador inalámbrico para conectarse sin cables a una LAN y mostrar presentaciones desde un ordenador remoto. La completa lista de conexiones I/O de la Serie AP de Christie hace posible una gran variedad de fuentes de contenido y entornos de integración.
“La Serie AP de Christie combina la calidad que ha hecho famosa a nuestra marca con un valor añadido excepcional. Con su abundancia de prestaciones y bajo coste de propiedad, la Serie AP de Christie asegura unas presentaciones en todo momento impresionantes” señaló Jim Hall, Director Sénior de Producto de Christie,
© Newsline Report 2016