Christie anuncia el lanzamiento del procesador para videowall Hedra, una solución segura “todo en uno” para operaciones de sala de control. Este nuevo procesador permite al usuario tomar decisiones rápidas y bien fundamentadas, con acceso en tiempo real a datos controlables desde prácticamente cualquier lugar.
Con la nueva solución, basada en un sistema de hardware Linux y dotada de KVM multivisión, los usuarios podrán trabajar con total seguridad en remoto o centralizadamente, con la posibilidad de ir moviéndose con toda facilidad entre distintos formatos de pantalla o configuraciones. Gracias a las interfaces “drag-and-drop” y a un diseño de organización customizado, la gestión y el control de la información que aparece en el videowall se convierte en una operación sencilla.
Con Hedra es posible enviar datos a cuatro displays UHD y proporcionar apoyo a videowalls de hasta 32 megapíxeles en configuraciones de hasta 8x2, ayudando a tomar decisiones en el momento oportuno en entornos de colaboración.
“Hedra es una solución para salas de control segura, en línea con el estándar TAA y de uso muy sencillo”, asegura Bill Zhu, director de gestión de producto de Christie. “Con Hedra es posible mostrar, organizar y operar hasta 26 entradas desde fuentes de alimentación de banda base, incluyendo HDMI e IP, sin latencia”.
Esta solución compacta para sala de control resulta ideal en aplicaciones de dimensiones pequeñas o medianas para salas de mando y control, broadcast, seguridad y vigilancia, servicios públicos y operaciones y actividades en las que se trabaja con información crítica, que precisa de visualización segura y en tiempo real.
Hedra está disponible en tres modelos: Hedra Standard, Hedra Pro-KVM y Hedra Pro-Video, con entradas que van desde las 9 del modelo Standard a las 26 del modelo Pro-Video. Con disponibilidad inmediata en todo el continente americano y hasta septiembre en los territorios APAC y EMEA.
@Newsline Report 2023