Disponibles ahora con múltiples configuraciones de software, la Serie Christie Boxer ofrece diversas opciones de resolución y brillo para presupuestos diferentes. Actualizables a mayor brillo, resolución y prestaciones, el usuario paga por lo que necesita hoy pero con la vista puesta en sus necesidades futuras.
"Cuando Christie lanzó el primer proyector Boxer sabíamos que acabábamos de crear un campeón. Concebido, diseñado y construido desde la base en nuestras modernísimas instalaciones de investigación y desarrollo, la Serie Christie Boxer es la culminación de años de experiencia trabajando en íntima colaboración con profesionales del mundo del audiovisual y del rental de espectáculos para conocer de primera mano sus necesidades y expectativas específicas. Los tres nuevos modelos nacen con los mismos estándares tecnológicos y de calidad del multipremiado Boxer 4K30, e incluyen HDMI 2.0, DisplayPort 1.2, 12G-SDI y entrada para fibra" declaró Mike Garrido, Director Sénior de Producto de Christie.
Comparándolos con los demás proyectores de su categoría, los de la Serie Boxer de Christie destacan como los proyectores profesionales de alto rendimiento más elegantes, brillantes y ligeros. Listos para el combate con un peso de 72,5 kilos, incluyen corriente monofásica, warping y blending de serie, posibilidad de instalación omnidireccional y un amplio espectro de opciones de conexión. Todos esos aspectos y prestaciones hacen que los proyectores de la Serie Boxer venzan por KO y a los puntos en eventos visuales de gran impacto. La Serie Boxer de Christie se encuentra disponible en múltiples configuraciones de software y ofrece diversas opciones de brillo, resolución y presupuesto.
Un aspecto estándar de todos los modelos Boxer 2K es la electrónica Christie TruLife Lite. Con 300 Mpx/s, los proyectores ofrecen un procesamiento superior 2K para vídeo y fuentes HD, y un motor de procesamiento de punto flotante equivalente a una resolución de procesamiento de punto fijo de 25 bits, que hace posible que Christie TruLife Lite ofrezca un mayor rango dinámico y un escalamiento superior. Resultado: una experiencia visual excepcional.
Actualizable sobre el terreno, unos minutos de actualización bastan para que el usuario pueda incrementar la capacidad de funcionamiento accediendo a prestaciones presentes en los demás proyectores de la Serie Boxer de Christie.
Los Christie Boxer 2K20, 2K25 y 2K30 ofrecen un diseño compacto, ligero y resistente para un transporte, envío e instalación sencillos; posibilidades de instalación omnidireccional de 360 grados; conectividad completa: 3G-SDI, DisplayPort, HDBaseT, DVI, HDMI, HDMI 2.0, DisplayPort 1.2, 12G-SDI y entrada para fibra; software Christie Twist® para warping y blending de la imagen, de serie; calidad y fiabilidad demostradas de imagen 3DLP; rigging y stacking sencillos. Además, un vistazo basta para comprobar el estado y la información sobre las horas de lámpara, voltaje, temperatura o avisos, que puede recibirse directamente en un dispositivo móvil o un navegador web.
© Newsline Report 2016