Tecnología 28.02.2025 > Newsline Report

Conecta Latam anuncia la celebración de Conecta México 2025

Se trata de un evento clave para líderes y ejecutivos de la industria de tecnología y telecomunicaciones, que se celebrará los días 8 y 9 de abril En el Hotel Marquis Reforma la Ciudad de México.

Conecta a los principales actores del sector telco para explorar tendencias, innovaciones y desafíos, fomentando networking estratégico y nuevas oportunidades de negocio.

Más de 500 representantes de operadores, proveedores de servicios, reguladores y analistas, incluyendo directores generales, CEOs, VPs y gerentes de áreas clave.

Entre los ponentes destacados se encuentran:

Emilio Flores, Director General, GTAC, Grupo de Telecomunicaciones, Israel Madiedo, Innovation & Technology Director, IZZI, Pablo César Peña, Director Linea de Negocio Telecom, ALESTRA, Gabriel Cejudo, Head of Bait, Walmart de México y Centroamérica, Eduardo Gutiérrez, Director Operación Móvil, IZZI, Oscar Banda, Vicepresidente y Director General de Marketing B2B, AT&T México y Victor Terrones, Director de Transformación Digital, TOTALPLAY, entre otros.

Conecta Latam se especializa en crear espacios de interacción para líderes y ejecutivos de la industria de tecnología y telecomunicaciones en América Latina, facilitando el conocimiento y el networking para promover el desarrollo regional.

Para más información y registro Visita: https://www.conecta-latam.com/mexico

 

@Newsline Repport 2025

¿Te gustó esta nota?