Wohler Tecnologías presentó la primera de una serie de nuevos productos denominados iAM (Monitoreo Adaptable inteligente) de la serie de soluciones de audio y control de video: el iAM-MADI. Cada uno de los monitores de la serie de señales IAM proporciona un seguimiento y análisis robusto conjunto de herramientas, así como características integradas de redes que apoyan el monitoreo remoto y son lo suficientemente flexibles para permitir que los sistemas a escala de acuerdo a las necesidades del usuario.
"Además de proporcionar una interfaz cómoda y familiar en todos los sistemas de monitoreo, nuestra nueva Serie iAM ofrece a los usuarios una flexibilidad sin precedentes en la adaptación de la funcionalidad de sus soluciones de monitoreo para satisfacer las demandas operativas y técnicas actuales" declaró en conferencia de prensa el CEO de la compañía, Carl Dempsey. "Los usuarios pueden invertir con confianza, sabiendo que pueden adaptarse muy rápidamente como nuevos formatos y protocolos emergen o como sus propios flujos de trabajo evolucionan", remarcó.
El nuevo sistema de monitoreo iAM-MADI supone un monitor multicanal 1-RU desarrollado en estrecha colaboración con los socios de Wohler en el sector de producción de móviles. Inicialmente disponible con ocho o 16 controles de nivel individuales - con entradas de audio asignados a cualquiera de los que - este nuevo sistema hace que sea fácil para los operadores seleccionar la combinación de insumos que desean controlar, el silenciamiento de las entradas y salidas cuando sea necesario. Encima de cada control de nivel es una pequeña pantalla que indica la etiqueta asociada con un canal particular. Esta característica permite que los insumos sean salvos fuera de un router MADI, con todos los canales seleccionados claramente identificados para el operador. En posiciones en el frente de la habitación y en camiones móviles, el monitor IAM-MADI proporciona a los productores con controles sencillos y una manera rápida y conveniente de ver y escuchar canales selectos.
La compañía también lanzó su nueva pantalla multifunción iAM-MVAM, disponible con cuatro pantallas de 4,3 pulgadas o dos pantallas de 7 pulgadas. Único en que puede manejar las aportaciones de múltiples velocidades SDI, ASI, y las interfaces IP, el monitor iAM-MVAM es una solución ideal para rentable, en tiempo real MPEG TS, SDI, HDMI y monitoreo. Ofreciendo una flexibilidad sin precedentes en el manejo de diversos insumos, el IAM-MVAM permite a los operadores monitorear las señales de entrada, las señales de transporte internos, y las señales de distribución de salida con un sistema fácil de usar.
"Libre de limitaciones codec y ofrece sólidas capacidades sin las actualizaciones costosas típicamente asociados con equipos de monitoreo MPEG, la serie iAM-MVAM trae monitoreo confianza a un nuevo nivel. Sólo el iAM-MVAM decodifica y controla los flujos de transporte MPEG que llevan MPEG-2 y MPEG-4 / H.264 vídeo codificado, junto con todas las tablas de datos asociadas para toda confianza. Con esta notable capacidad, abre la puerta a monitoreo en entornos en los que la supervisión ha sido previamente práctico o un costo prohibitivo" sostuvo Craig Newbury, VP de Ventas de Wohler.
© Newsline Report 2015