E-IMAGE continúa desarrollando y mejorando aún más su línea de productos con nuevas tecnologías y materiales de primera categoría, en la línea que va desde Pro AV como el trípode EK610, el cual ofrece una excelente estabilidad con el tubo de aluminio de dos etapas.
El EK610, que es el trípode más vendido en América Latina, cuenta con mandos ergonómicos de ajuste de las patas proporcionan un ajuste rápido de la altura del trípode con un fuerte bloqueo y proveé un funcionamiento suave mientras graba con videocámara o cámaras, tiene un contrapeso fijo que ayuda al cabezal fluido a soportar cargas de hasta 4 kg, con ajuste de cabezal y bola para la estabilidad. Es compatible con E-IMAGE dollies (como el modelo EI 7005 y el EI 7004).
Pero si se necesita un soporte un poco más robusto, ofrece el EI7050AA, un sistema de trípode ideal para cámaras de vídeo ligeras y pequeñas (cuenta con contrapeso instalado).
El EI7050AA le permite la seguridad de avanzar con confianza en movimientos ligeros y fluidos. El cabezal y las patas incorporan una bola de 65 mm y es capaz de extenderse en altura hasta 160 cm y soporta una carga máxima de 5 kg.
La marca confía tanto en la calidad de sus productos que otorga garantía de por vida en toda su línea diferenciándose de todo el mercado, que generalmente otorga máximo 1 año.
Por estas razones se ha destacado en el mercado audiovisual con sus productos de alta calidad y una gran variedad de accesorios como trípodes, dollies, micrófonos, bolsas y mochilas entre otros.
Los equipos ya tenían una gran relación costo-beneficio pero ahora tienen valores imbatibles en comparación con otros productos similares.
Actualmente la marca cuenta con promociones infalibles con entrega inmediata. Encuentre ahora mismo un distribuidor autorizado para comprar sus equipos. Consulte toda la línea E-IMAGE en la web www.gpinnacle.com y vea qué producto se adapta mejor a sus producciones.
@ Newsline Report 2022