La recién llegada a México, Fire TV Omni QLED, reinventa las Smart TVs al combinar el rendimiento particular de Fire TV y el control manos libres de Alexa, con Fondo Ambiental, se convierte en una televisión siempre inteligente, incluso cuando no está reproduciendo contenido.
Gracias a la integración de Alexa, esta televisión permite, además de ver contenidos con calidad en su pantalla 4K, controlar tu casa inteligente utilizando únicamente la voz. De esta forma, desde la Fire TV Omni QLED se pueden gestionar dispositivos inteligentes compatibles y así encender las luces, cerrar cortinas e incluso ver las cámaras de seguridad, entre muchas cosas más.
Para sacarle todo el provecho a esta función de la Serie Omni QLED y convertir el televisor en el centro de un hogar inteligente, se deben seguir los siguientes pasos:
“También podrás pedirle a Alexa reproducir música sin necesidad de encender la pantalla, añadir otros widgets a la televisión y visualizar información para mantenerte al día, como el clima, dejar notas o recordatorios o incluso ver el contenido reproducido recientemente, haciendo de tu Fire TV Omni QLED el corazón de tu hogar inteligente”, concluyen desde Fire TV.
@Newsline Report 2023