Tecnología 23.02.2015 > Mundo

Grass Valley ayuda a Mediatec con sus soluciones remotas de transmisión

La compañía compró 20 cámaras LDX Premiere con conexiones triaxiales digitales y cuatro cámaras LDX Premiere con conexiones de fibra.

Para Mediatec Broadcast mostrarle a sus televidentes toda la acción de casi una docena de pistas de carreras de caballos a través de Noruega es una prioridad. Para mantener los costos bajos, la empresa llamó a Grass Valley para obtener una solución remota de transmisión que pueda enviar señales de la cámara a través de conexiones de fibra a sus instalaciones principales en Oslo.

La compañía compró 20 cámaras LDX Premiere con conexiones triaxiales digitales y cuatro cámaras LDX Premiere con conexiones de fibra. Estos equipos son fácilmente actualizables, pueden cambiar entre 1080i y 720p, y ofrecen un conjunto de características que está optimizado para producciones en vivo. Con su alta sensibilidad y rango dinámico, ofrecen un rendimiento de imagen excepcional incluso en las condiciones de iluminación más exigentes.

Las cámaras LDX Premiere y su sistema de control de cámara C2IP, basado en Ethernet, han sido especialmente configuradas, en este caso, para trabajar dentro de un entorno WAN. Para obtener la mejor eficiencia del flujo de trabajo, todos los paneles de control de las cámaras OCP 400 se encuentran en una ubicación central, mientras que el resto de los sistemas de cámaras se encuentran en las diferentes pistas de carreras de caballos de todo el país.

"Hemos tenido una visión muy específica de cómo queríamos que esto funcione. El equipo de Grass Valley escuchó nuestras necesidades y trabajó para diseñar una solución que satisfaga todos nuestros requerimientos, al mismo tiempo que, entrega una calidad de transmisión excepcional y la flexibilidad que demandamos en nuestra operación. La solución está funcionando muy bien y haciendo todo lo que esperábamos" comentó Paul Henriksen, CEO de Mediatec Broadcast.

"Durante años, Mediatec ha confiado en nosotros por nuestra habilidad y experiencia para ayudarlos a crecer y tener éxito. Ellos, como tantas otras empresas en Europa, han construido un fuerte modelo de negocio en torno a nuestras cámaras de la serie LDX. Nuestras soluciones avanzadas para las cámaras siguen impulsando la calidad y la eficiencia de los broadcasters de todo el mundo. Es por esto que es tan importante asociarse con un proveedor como Grass Valley que realmente entiende el negocio" señaló Said Bacho, Vice-Presidente Senior para EMEA de Grass Valley.

© Newsline Report 2015

¿Te gustó esta nota?