Tecnología 19.09.2016 > Mundo

La gama de ARRI SkyPanel crece con el S120-C

La compañía amplía su gama de soft lights LED SkyPanel con el nuevo S120-C, el mayor miembro de la familia SkyPanel.

La aclamada serie de soft lights LED SkyPanel de ARRI está creciendo, con la incorporación del nuevo SkyPanel S120-C a la familia de productos del S60 y el S30. El S120 es el doble de largo que el S60 pero pesa prácticamente lo mismo. Su mayor apertura lumínica mejora aún más la gran soft light. Con las mismas prestaciones y sintonizabilidad de color que sus compañeros más pequeños el S120 consume menos de 400 watts. Es, sin embargo, ligeramente más luminoso que el S60-C y tiene una excepcional eficacia de 90 lúmenes por watt.
 
Una superficie grande es una prestación esencial de toda buena soft light. Con una apertura de 1290 mm x 300 mm (50.8” x 11.8”), el S120 produce un haz de luz bellamente suave y uniforme con una gran variedad de usos. La larga proporción de aspecto envuelve la luz alrededor de los objetos y es perfecta para la iluminación vertical de personas. Asimismo, el S120 trabaja bien como luz de techo en grandes áreas y debido a sus mayores proporciones se necesitan menos luces y menos cables.
 
Junto al S120 se lanzan todos los accesorios necesarios para esculpir y controlar la luz. Entre los accesorios del S120 se encuentran rejillas de panal, cajas de huevos, viseras, paneles de difusión, el SkyBender y una nueva visera de tela llamada FlexDoor. Esta amplia gama de accesorios hacen al S120 más versátil y fácil de controlar.
 
Actualización del control remoto del SkyPanel y del firmware
 
Coincidentemente con su anuncio del nuevo dispositivo S120-C, ARRI está ampliando la versatilidad de la familia del SkyPanel con una nueva unidad de control remoto para uso manual y una actualización de firmware que aporta nuevas prestaciones.
 
Inspirado en los requerimientos de los usuarios, el control remoto del SkyPanel aporta más flexibilidad y facilidad de uso a la popular línea de luminarias SkyPanel. Este control remoto de uso manual se conecta a cualquier SkyPanel a través de un cable USB y permite control total del dispositivo en forma remota. Esto es particularmente útil si el SkyPanel se encuentra muy arriba en un trípode o en una posición que hace difícil el acceso al tablero incorporado del foco.
 
Junto con el lanzamiento del control remoto del SkyPanel viene una actualización de firmware que aporta nuevas prestaciones al SkyPanel, mejora la experiencia de uso del control remoto y agrega varias mejoras más. El SkyPanel Firmware 2.5 introduce cinco nuevas funciones clave: modo master/slave, biblioteca de geles ampliada y control DMX, protocolo DMX con coordenada xy, advertencia de bajo voltaje de batería y traba de panel de control. 
 
© Newsline Report 2016
¿Te gustó esta nota?