La primera entrega de la nueva Serie Boxer, el Boxer 4K30 salta al ring con la promesa de convertirse en punto de referencia para el sector, tanto para el alquiler de equipamiento para eventos y espectáculos, como en instalaciones fijas, como salas de concierto, parques recreativos, proyectos de mapping de proyección, museos, planetarios, y mucho más.
Las seis lámparas de mercurio de 450W del Boxer 4K30 aseguran una potencia de 30.000 lúmenes en el centro. Con un peso inferior a 68 kg, bastan dos personas para transportarlo. Pero además, ofrece resolución nativa 4K y lleva incorporado el multipremiado procesador de imagen Christie Tru-Life™. Con apariencia de peso medio, el Christie Boxer tiene prestaciones de auténtico peso pesado, venciendo por KO y por puntos a cualquiera de sus rivales.
Alojados en dos cartuchos de 3 lámparas, los seis módulos de lámpara de mercurio de larga duración son fáciles de manejar, mantener, reemplazar y almacenar, lo que redunda en un mayor aprovechamiento del dinero invertido y en el uso de menos elementos fungibles. La tecnología Near Field Communication (NFC) permite al usuario comprobar el número de horas y los números de serie de cada lámpara, lo que simplifica considerablemente la tarea de hacer seguimiento de la vida de la lámpara y ayuda a agilizar los cambios. A ello hay que sumar la posibilidad de monitorear los niveles de vida de las lámparas con un smartphone.
El paquete electrónico Christie TruLife de Boxer soporta también con toda facilidad las exigencias más elevadas en alta profundidad de bit, imagen de alta frecuencia, señales 4K nativas y señales HD con conversión ascendente incorporada, simplificando al máximo la tarea de encaje en los flujos de trabajo HD existentes. Y con la incorporación de la última tecnología Christie Twist es posible realizar blending y warping de las imágenes desde múltiples proyectores sobre superficies curvas o irregulares sin tener que recurrir a una solución externa.
Como explica Mike Garrido, Director Sénior de Christie para el Christie Boxer, "En relación brillo/tamaño y brillo/peso, el Boxer 4K30 deja KO a todos los demás proyectores de este nivel de lúmenes. Tengamos en cuenta que se trata de un proyector que no es sólo el más ligero de 30.000 lúmenes: también el del manejo más sencillo sobre el terreno y el de costes de transporte más reducidos. La meta de la Serie Boxer y, en particular, del Boxer 4K30, es ayudar a nuestros clientes a ganar más concursos, a fidelizar a sus clientes, a incrementar el beneficio por proyecto y a satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes".
© Newsline Report 2015