Blackmagic Design anunció que el programa DaVinci Resolve Studio y los modelos Blackmagic Cinema Camera y Pocket Cinema Camera se utilizaron en más de 35 de los largometrajes que participaron de Festival de Cine de Sundance.
Algunas de las películas más esperadas en todo el mundo que clasificaron en las distintas categorías del festival se rodaron y finalizaron con productos de Blackmagic Design. Entre dichas producciones se encuentra la comedia «The 4th», de Andre Hyland, que fue filmada con los modelos Cinema Camera y Pocket Cinema Camera y etalonada con el programa DaVinci Resolve Studio, al igual que otros de los filmes más esperados, tales como «Other People», «Langosta» y el documental de Spike Lee «Michael Jackson’s Journey from Motown to Off the Wall», etalonado con DaVinci Resolve Studio.
Entre las películas rodadas con las cámaras de Blackmagic se destacan:
• «The 4th», filmada por los directores de fotografía Shane Bruce Johnston y Charles J. Gibson, utilizando los modelos Cinema Camera y Pocket Cinema Camera, y etalonada por Mark Todd Osborne con DaVinci Resolve Studio;
• «All These Sleepless Nights», del director de rodaje y fotografía Michal Marczak, filmada con la Pocket Cinema Camera;
• «Manoman», a cargo del director de fotografía Steven Cameron Ferguson y rodada con el modelo Pocket Cinema Camera; y
• «Operation Avalanche», filmada por los directores de fotografía Jared Raab y Andrew Appelle con el modelo Pocket Cinema Camera.
Las películas que emplearon DaVinci Resolve Studio son:
• «Ali & Nino», Paul Ensby (colorista en Company 3, subsidiaria de los estudios Deluxe);
• «As You Are», Joseph Mastantuono (productor y colorista en Good Post NY);
• «Carnage Park», Jason Knutzen (colorista);
• «Cemetery of Splendor», Chaitawat Traisarnsri (colorista en White Light Post);
• «Christine», Sam Daley (colorista en Technicolor);
• «Complete Unknown», Alex Bickel (colorista de Color Collective en los estudios de Technicolor PostWorks);
• «Equity», Roman Hankewycz (colorista en Harbor Picture Company);
• «The Eyes of My Mother», Sam Daley (colorista en Technicolor PostWorks);
• «First Girl I Loved», Narbeh Tatoussian (colorista en Blacklist Digital);
• «The Fits», Sam Daley (colorista en Technicolor PostWorks);
• «A Flag Without a Country», Sohrab Nourbakhsh (colorista en TANGRAM Studio);
• «Cabras», Nat Jencks (colorista en Outlier Post);
• «Indignación», Alex Bickel (colorista de Color Collective en los estudios de Technicolor PostWorks);
• «The Itching», Chris Ramey (colorista);
• «Jacqueline (Argentine)», Samuel Gursky (colorista en Irving Harvey);
• «Joshy», Mark Todd Osborne (colorista);
• «Land of the Enlightened», Donal O’Kane (colorista en Screen Scene);
• «Langosta», Tony Ford (colorista);
• «Michael Jackson’s Journey from Motown to Off the Wall», Roman Hankewycz (colorista en Harbor Picture Company);
• «Miles Ahead», Stephen Nakamura (colorista en Company 3, subsidiaria de los estudios Deluxe);
• «Morris from America», Sebastian Göhs (colorista);
• «Other People», Mike Howell (colorista en Color Collective);
• «El valle de los carneros», Norman Nisbet (colorista);
• «Sing Street», Donal O’Kane (colorista en Screen Scene);
• «Sleight», Jason Knutzen (colorista);
• «Sophie and the Rising Sun», Roman Hankewycz (colorista en Harbor Picture Company);
• «Swiss Army Man», Sofie Borup (colorista en Company 3, subsidiaria de los estudios Deluxe);
• «Trash Fire», Shane Daly (cineasta y colorista en Reb10digilab.com);
• «Under the Shadow», Filipe Fernandes (colorista en Creativity Media);
• «White Girl», Sam Daley (colorista en Technicolor PostWorks);
• «Wiener-Dog», Sam Daley (colorista en Technicolor PostWorks); y
• «Yoga Hosers», Mark Todd Osborne (colorista).
© Newsline Report 2016