El regreso a las ferias presenciales en “la nueva normalidad” de un mundo post-pandemia, traerá modificaciones para toda la industria. Los grandes de la tecnología ya han anunciado programas para la vuelta (al menos parcial) y algunas modificaciones de protocolos de salud y seguridad en sus espacios físicos para evitar contagios.
CES 2022, la nueva edición de la feria de electrónica y tecnología de consumo más grande del planeta, fue una de las primeras organizaciones en solicitar a todos los participantes a proporcionar una prueba de vacunación contra el COVID-19 si quieren estar físicamente en el evento.
NAB ha seguido por esta misma línea y exigirá prueba de vacunación completa por parte de los asistentes, expositores y personal. Además, endureció las políticas de salud y seguridad.
Algunas de las nuevas medidas:
• El comprobante de vacunación se gestionará a través de la aplicación móvil gratuita de CLEAR y la función Health Pass o mediante un servicio de conserjería de vacunación antes y durante el espectáculo.
• Con respecto a la utilización de mascarillas, más cerca de la fecha de la Exposición se decidirá si es obligatorio y estará de acuerdo con los requisitos establecidos por los CDC, el Gobernador de Nevada, el Distrito de Salud del Sur de Nevada y la Comisión del Condado de Clark.
• NAB continuará monitoreando la guía y recomendación de los CDC, el Gobernador de Nevada, el Distrito de Salud del Sur de Nevada, los Comisionados del Condado de Clark y la Junta de Control de Juegos de Nevada
Para acceder al listado completo del protocolo de salud hacer click aquí
©Newsline Report 2021